QUÉ COME MI HIJO?

De la lactancia a la adolescencia

Hoy circula mucha información equivocada acerca de los alimentos. Lucio Tennina, experto médico nutricionista de gran trayectoria y éxito probado, escucha hace años a padres desorientados acerca de la comida con la que alimentan a sus hijos e insiste en que la clave sigue siendo saber para comer. Este libro tiene ese punto de partida.

Luego de la lactancia, cuando se amplía la dieta del niño, ¿qué hacemos? ¿Por qué el bebé come verduras hasta el año y medio y luego las detesta? ¿Qué le transmitimos?

Qué come mi hijo explica de manera clara qué deben comer los chicos en cada etapa de crecimiento y cómo deben incorporar los alimentos para adecuarlos a los cambios que se van sucediendo en sus cuerpos y a las necesidades que estos conllevan. Incluye menús semanales con un completo equilibrio de nutrientes y viandas escolares aconsejables para cada día de la semana.

Al cuidar la salud de nuestros hijos, vamos también a cui-dar la propia. Qué come mi hijo es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de toda la familia y ayudar a nuestros niños en el desarrollo de una vida sana.

OTROS TÍTULOS