LA ÚLTIMA DIETA

SABER PARA COMER

Sufrir de sobrepeso es uno de los mayores motivos de desvelo de hombres y mujeres de hoy. Mirarse al espejo y no gustarse genera frustración. Pero res-tringir el menú también produce insatisfacción. La cadena es la siguiente: ansiedad-ingesta-culpa. Sin embargo, la solución a este problema no es difícil.

La clave se reduce a saber para comer. En este libro, el Dr. Lucio Tennina revierte una creencia arcaica: no somos culpables ni adictos a lo que comemos, sino que hay alimentos descontrolantes y adictivos. Reconocerlos y apartarlos de nuestra dieta es el primer paso para adelgazar. Una comida adecua-da respeta las leyes de la naturaleza, nos mantiene sanos y con un peso estable. Da energía, sostén y, sobre todo, salud al organismo.

La última dieta nos advierte sobre los alimentos prohibidos y los necesarios. Nos hace recuperar la lucidez e inteligencia que la mala comida nos hace perder. Nos invita a reeducar las nociones aprendidas acerca de lo que comemos y cocinamos. Y nos ofrece 100 recetas para adelgazar comiendo rico y sano.

OTROS TÍTULOS